HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Denuncian impruedencias al volante de conductores del STU

Estas acciones ponen en riesgo la vida de muchos transeúntes.

En video quedó registrado el momento en que un conductor del Sistema de Transporte Urbano – STU- se vuela el semáforo en rojo de la Avenida del Ferrocarril, por el sector de la Universidad del Magdalena, poniendo en riesgo la vida de los peatones, otros vehículos y los mismos usuarios que usan este medio de transporte.

 La denominada “Guerra del Centavo” que se creía había acabado con la unificación de las empresas de transporte continúa esta vez entre los mismos conductores, generando casos de accidente casi que de forma diaria como señalan los usuarios, y que sumado al reciente incremento de la tarifa del servicio, genera un malestar constantes en los samarios.

Cabe destacar que irónicamente el pasado mes de enero la Alcaldía Distrital anunció el aumento de 200 pesos en la tarifa del pasaje asegurando que el Sistema de Transporte Público de la ciudad ha prestando avances en la prestación del servicio, algo que sin duda alguna queda en entredicho con este tipo de comportamientos de los conductores de buses.

Internautas que han vuelto viral el video expresan que este tipo de acciones deberían tener sanciones puesto que la vida de muchas personas corre en peligro por la imprudencia de algunos conductores.

NOTICIAS RELACIONADAS…

En video: Usuarios denuncian la ´guerra del centavo´ 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más