HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ley seca y toque de queda en Santa Marta

Desde este martes y hasta el próximo 31 de marzo Santa Marta estará bajo Ley seca y toque de queda, esta última entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la mañana del día siguiente como parte de las medidas para evitar la propagación de Covid-19 o coronavirus.

Por lo menos así quedó establecido en el Decreto 090 del 16 de marzo que supone así también el cierre de bares, discotecas, tabernas, cantinas, billares, estancos, y demás establecimientos recreativos, durante el mismo período.

Aquellos que infrinjan la restricción y posterior a esa fecha as multas establecidas en el Código Nacional de Policía.

Dentro de la restricción del toque de queda se exceptúa del cumplimiento únicamente a miembros de los cuerpos de emergencia y socorro, trabajadores del sector hotelero, funerarias, medios de comunicación, vigilancia privada, al igual que personal operativo de la terminal de transporte, aeropuerto y conductores de los buses de transporte intermunicipal, empresa de aseo, vehículos de carga de abastecimiento  de alimentos a supermercados, conductores de transporte público únicamente a rutas como la Terminal terrestre y aérea y ciudadanos que prestan servicios en jornada nocturna.

Espere más información mañana en nuestra edición impresa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más