HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía recapturó a delicuente que se fugó con Tommy Masacre

Por medio de un operativo de la Policía y la Fiscalía, se da la recaptura de uno de los prófugos de la URI La Pradera de Barranquilla.

El sujeto fue identificado como Carlos Morales Escobar de 25 años de edad, quien sería uno de los que acompañaban a alias Tommy Masacre en la medida de aseguramiento por los delitos de homicidio.

Morales Escobar fue encontrado en la carrera 2B con calle 71D del barrio Carrizal, agentes de la patrulla del cuadrante lo detuvieron para requisarlo y ahí es donde se dieron cuenta que era uno de los implicados en la fuga.

LOS HECHOS

Los presos pidieron permiso para ir al baño, cuando el custodio de la URI, quitó el candado de la reja del calabozo, estos se le abalanzaron encima golpeándolo con puños y un objeto contundente, para luego reventar la puerta de vidrio de seguridad del lugar y así fugarse.

Es de resaltar que existe una recompensa de 15 millones de pesos a quien de información sobre el paradero de alias Tommy Masacre, a quien se le imputaron cargos por cuatro homicidios.

Sobre Morales Escobar, fue dejado a disposición de la Fiscalía, seccional Atlántico, para que responda ahora por el delito de fuga de presos.

LEA NOTICIAS RELACIONADAS…

Se escapó ‘Tommy masacre’

En video: $15 millones ofrece la Policía por ‘Tommy Masacre’

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más