HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con dosis de cocaína

La acción se produjo cuando el sujeto transitaba por vía pública, en la calle 13 carrera 11 del mencionado barrio, y fue sorprendido por uniformados para un registro voluntario donde le hallaron el estupefaciente. 

Operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, a cargo de uniformados adscritos a la Estación de Gaira de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura de un sujeto de 41 años de edad por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El capturado identificado como Ronal José Labarces Wolf, se movilizaba en la calle 13 carrera 11 del mencionado barrio a eso de las 12:05 de la noche, cuando fue solicitado por uniformados del cuadrante que realizaba labores de patrullaje, registro y control, luego de notar su actitud sospechosa, al parecer portando sustancias alucinógenas. Allí, las unidades policiales lo interceptaron, hallándole dentro de una bolsa plástica que llevaba consigo, 11 gramos de cocaína, que estaban listos para ser comercializados y consumidos.

Por su parte, el individuo capturado junto a la sustancia alucinógena incautada, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la URI, allí quedó a disposición de las autoridades por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más