HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía brinda seguridad en las extensas filas de los establecimientos.

Los uniformados realizaran el acompañamiento desde la apertura hasta el cierre con  el fin que no se presenten alteraciones de orden público, mientras la ciudadanía realiza el abastecimiento por estos 15 días de cuarentena.

Santa Marta, Magdalena La Policía Metropolitana de santa marta dispuso de 200 hombres en cada uno de los establecimientos de mercado para garantizar el orden y mitigar la impaciencia e intolerancia de algunos ciudadanos en las compras de abastecimiento.

Los Uniformados estarán desde las 03:00 de la mañana en el mercado público y en los establecimientos desde las 07:00 am hasta finalizar la jornada comercial.

 No solamente realizaran el acompañamiento si no que tendrán que impartir las siguientes recomendaciones a la comunidad con el fin que estén al tanto de las actividades prohibidas y lo de lo que se puede realizar durante la cuarentena.

 Acate las siguientes recomendaciones:

  1. Los establecimientos de comercio estarán abiertos al público durante la cuarentena no pierda la calma, existe suficientes enseres suficientes para todos.
  2. En las filas externas o internas deberán mantener una distancia con la otra persona de 2 metros con el fin de prevenir cualquier contagio del covid-19.
  3. Recuerde que el abastecimiento lo realizara una sola persona por familia generando menos aglomeraciones de público.
  4. Usar elementos de asepsia tapabocas, guantes y el lavado de manos con antibacterial es fundamental.
  5. Compre lo justo y necesario recuerde que otras personas también necesitan abastecer a sus hogares.
  6. Podrá salir de su residencia siempre en cuando lo amerite por alimentos, medicamentos o asistir a un centro médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más