HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa ordena presencia del Ejército en las calles de la ciudad

Ante los hechos de alteración de orden público en varios establecimientos comerciales de venta de alimentos, la alcaldesa distrital Virna Johnson aseguró tras un Consejo de Seguridad Extraordinario que desde este lunes miembros del Ejército Nacional tendrán que estar en las calles garantizando la tranquilidad y buen desarrollo de la medida de cuarentena.

A través de redes sociales se conocieron hechos de hurtos a almacenes de cadena y tiendas de barrio en sectores como Los Nogales, Gaira, El Pando dónde hombres en motocicletas llegaban a las tiendas a hurtar toda clase de elementos.

«Hemos tenido conocimiento de algunos inescrupulosos que han intentado hurtar en diferentes almacenes y por ello en el Consejo de Seguridad. Hemos dado la instrucción que el Ejército salga a las calles de Santa Marta para que en un trabajo articulado los samarios se puedan sentir seguros durante el tiempo de cuarentena», dijo la mandataria local en un vídeo publicado en redes sociales.

La medida anunciada por el Distrito buscar garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y de las tiendas de suministro de alimentos, las cuales reiteraron permanecerán abiertas los 24 días que dure la cuarentena obligatoria en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más