HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El emotivo mensaje de Queiroz

El portugués también se unió a la tendencia #Stayhome para evitar la propagación del COVID-19. Se desconoce cuándo pueda regresar al país.

Carlos Queiroz ya se encuentra en Portugal junto a su familia, tras la crisis del coronavirus en el mundo. El portugués estuvo varios días en Colombia trabajando sobre el posible nuevo calendario de Eliminatorias y Copa América.

El entrenador aprovechó para mandar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. «Nuestro planeta, la humanidad y la sociedad ya existían antes de que naciéramos y seguirán después de nosotros. Nada nos pertenece. Cada uno de nosotros, está obligado, simplemente, a honrar y dignificar, en el presente y en el futuro, este precioso regalo que llamamos vida. Les deseo lo mejor, salud y apoyo!», publicó Queiroz.

El portugués también se unió a la tendencia #Stayhome para evitar la propagación del COVID-19. Se desconoce cuándo pueda regresar al país. Los planes de Queiroz tendrán que cambiar tras la cancelación de las primeras fechas de Eliminatoria y la Copa América que se realizará en 2021.

Ahora, lo más importante es que el virus deje de propagarse por el mundo. Todos los jugadores de la Selección Colombia se encuentran sanos y en cuarentena junto a sus familias. Duván y Muriel son los jugadores que se encuentran en una de las zonas con más contagio, sin embargo, la cuarentena los ha protegido.

La Conmebol tendría pensado iniciar las Eliminatorias a Qatar 2022 en septiembre con las fechas 1 y 2, pero tendrán que esperar la confirmación de FIFA, quien se encuentra analizando todo tras la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más