HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro tanque se quedó sin frenos y chocó contra tienda

Un accidente de tránsito se registró la tarde de ayer, cuando un vehículo carro tanque se movilizaba cerca del sector del barrio María Eugenia, al sur de Santa Marta, al parecer se quedó sin frenos, provocando que este perdiera el control y colisionara. En el hecho no resultaron personas heridas solo pérdidas materiales.

Según la información entregada por testigos del incidente, el hecho se produjo a las 5:30 p.m, momentos en que el conductor se movilizaba en su automotor que suministra agua a la comunidad de la calle 40 entre carreras 17 y 18, perdió el control del vehículo, al parecer porque los frenos no le respondieron, provocando que este chocara abruptamente contra la muralla de una tienda ubicada en la esquina del sector en mención.

Uniformados del cuadrante de policía del sector, llegaron hasta el sitio del hecho para apersonarse de la situación. Se conoció que, por fortuna los habitantes del sector que estaban atentos a la situación pudieron salvaguardar su vida, registrándose solo daños materiales en el establecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más