HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Anuel AA se protege con peluches en cuarentena

Anuel AA parece estar en­loqueciendo de verdad con el encierro. Subió un video en redes sociales, en el que apa­rece rodeado de peluches y con la cara desencajada. ¡Oh Dios mío!

En un video que subió a su perfil oficial en la red social Instagram, Anuel AA aparece enterrado en una verdadera montaña de osos de peluche.

“Escondiéndome del coro­navirus ‘Día 10 en cuaren­tena’, escribió el intérprete del “Secreto” en el divertido audiovisual, que está ameni­zado por el sound track del clásico filme “Psicosis”.

La semana pasada se le vio a Anuel AA enloquecido gritando e insultando al coronavirus desde el balcón de su casa.

“Maldito coronavirus”, gritó desesperado. Pero no todo es locura, Anuel AA también ha aprovechado el tiempo para ejercitarse por la playa.

REPROGRAMADO

De otro lado, el show Resinphónico del artista español Raphael, progra­mado para realizarse en el Movistar Arena de Bogotá el pasado 13 de marzo, y que debió ser cancelado por las instrucciones dadas por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Bogotá y la declaratoria de emergencia sanitaria determinada en todo el territorio nacional debido al Covid-19, ha sido reprogramado para el día 29 de agosto en el mismo lugar.

Después de cerrar el 2019 con llenos absolutos en Madrid, Raphael retomó su gira Latinoamericana por México, y continuaría en Co­lombia pero la emergencia sanitaria mundial lo impidió

 Dentro de las habituales exitosas giras de conciertos que Raphael no para de ha­cer, ‘Resinphonico’ ha supe­rado todas las expectativas, con cuatro fechas consecuti­vas en ciudades como Sevilla y Valencia, y agotar también en otras como Barcelona y Málaga, el ‘Tour RESinphóni­co’ continúa sumando logros y recibiendo el apoyo del público y la crítica.

En el segundo semestre de 2020 la gira viajará a Latino­américa y recorrerá países como Colombia y Ecuador, entre otros, después de vi­sitar Europa y Norteamérica en 2019.

En este nuevo tour, el artista presenta su último trabajo ‘RESinphónico’, una revisión de sus grandes clá­sicos, grabados con orquesta sinfónica en los míticos estu­dios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista.

Coincidiendo con el ani­versario del lanzamiento, Raphael publica ‘Sinphó­nico & RESinphónico’, una edición especial que une los dos proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, respectivamente. Además de las canciones ya editadas, se incluyen cuatro temas: ‘Mi Gran Noche’, remix de Joe Crepúsculo; ‘La Noche’, ‘Cierro Mis Ojos’ y una gran sorpresa: ‘No Vuelvas’, inter­pretada a dúo con la artista mexicana Gloria Trevi.

Un espectáculo con uno de los grandes de la música de todos los tiempos con un concierto de sólo clásicos pero vestidos musicalmente de una manera única.

Los organizadores reco­miendan guardar la boleta en buen estado ya que con esta misma se podrá ingre­sar a la nueva fecha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más