HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Rafa’ Manjarrez, de cumpleaños y en cuarentena

Al cantautor vallenato Rafael Manjarrez, como a muchos artistas, el día de su cumpleaños le llegó en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional tras la aparición del coronavirus a nuestro país.

Manjarrez nació un 24 de marzo y, en particular, esta es la primera vez que se encuentra en confinamiento social a raíz de las conse­cuencias del Covid-19.

Desde su casa, reunido en familia y en total aisla­miento, agradece a todo el personal médico no solo del país sino del mundo, quienes con todo el profesionalismo se han entregado a ponerle freno al virus en las clínicas y hospitales a donde son trasladados los pacientes.

De igual forma, le envía un mensaje a la ciudadanía en general en el Caribe colombiano y el país, para que atiendan las medidas y sugerencias de las autorida­des como quedarse en casa, lavarse las manos y evitar aglomeraciones.

“Esta situación seguro ins­pirará a muchos para hacer canciones, libros o películas de cine y seriados; pero en realidad debe ser analizado como una situación de es­pecial atención porque, sin duda alguna, ya este virus le cambió el ritmo al mundo”, anotó Rafa Manjarrez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más