HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión sigue preparándose en ´casa´

Varios jugadores ‘bananeros’ han lanzado mensajes en sus redes sobre los ejercicios que realizan en sus hogares ante la restricción por el coronavirus.

El Unión Magdalena entrena en casa, que no es, precisamente, en el ‘Sierra Nevada’. Prácticamente todos los jugadores ‘bananeros’ están publicando mensajes en estos días a través de sus redes sociales en donde muestran los ejercicios que realizan en sus hogares para mantener el tono físico ante las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. El propio entrenador Carlos Silva, en una entrevista, detalla los trabajos que realizan sus dirigidos desde sus casas.

“Todos los jugadores están haciendo trabajo de mantenimiento desde sus casas, se tenía pensado trabajar en dos sesiones en cancha pero a raíz de todo se decidió que solamente se harán ejercicios desde la casa”, explicó Carlos  Silva Socarras.

Comenzando por la portería, uno de los primeros fue el samario Aldair Arnedo.

También Diego Chica muestra sus ejercicios en casa. El volante  llegado a la entidad magdalenense en el mes de enero, intenta mantenerse en forma.

Luis Narváez, en pleno proceso de recuperación, continúa trabajando en su hogar para estar en perfectas condiciones en la reconexión del Torneo.

Daiver Vega, atacante, también se entrena para regresar en forma cuando se reinicie el campeonato.

El conjunto samario, que el pasado lunes  debería haberse enfrentado al Bogotá, estará al menos hasta el 18 de abril sin disputar partidos correspondientes al Torneo de Ascenso después de que la Dimayor se reuniese a través de una videoconferencia, para ampliar la suspensión hasta el 18 de abril o hasta cuando se controle la pandemia.

TODOS, CONTRA EL CORONAVIRUS

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales. Y recuerda, ¡quédate en casa!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más