HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes de tránsito dejaron dos heridos

Los lesionados permanecen internados en un centro asistencial de Santa Marta, bajo estricta observación médica.

Dos personas resultaron considerablemente heridas tras sufrir accidentes de tránsito la mañana de este miércoles, en perímetro urbano de esta capital. Las víctimas fueron identificadas como Edinson Rosado y Naycarit Perniet.

Se conoció que la mujer se movilizaba en una motocicleta por el sector del Mercado Público, cuando perdió el control y cayó sobre el asfalto violentamente. Al lugar del incidente, llegaron paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atendido por los galenos en turno.

El otro percance vial se produjo en el barrio Las Malvinas, cuando Rosado a bordo de una bicicleta fue arrollado violentamente por una motocicleta que presuntamente se movilizaba a alta velocidad, sufriendo heridas y golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado a una clínica de la ciudad, donde permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más