HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a una mujer hurtando artículos de aseo

Una mujer de 34 años de edad, identificada como Julliel Londoño, de 34 años de edad y oriunda de Medellín fue capturada en flagrancia por unidades adscritos al Caí mercado del Centro Histórico de la Metropolitana de Santa Marta, por el presunto delito de hurto.

El hecho se registró en la calle 22 con carrera 5, al tiempo que los policiales desarrollaban labores de patrulla y verificación de antecedentes, recibieron una llamada de alerta sobre un funcionario del almacén Éxito que había sorprendido a Londoño con varios elementos de aseo.

La mujer fue solicitada por un grupo de uniformados que llegaron luego de entrevistarse con el funcionario de la tienda que les informó sobre la situación; hallándole a esta debajo de un suéter, siete cremas faciales avaluadas en $214.000 mil.

Los elementos incautados junto a la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI, a espera de que sea la autoridad competente quien defina su situación judicial por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más