Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Capturaron a presunto abusador de menor

775

El sujeto atacó a los policiales, quienes lograron reducirlo y conducirlo hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Ana, donde fue judicializado por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Como Juan Carlos Cueto Pineda de 35 años de edad, fue identificado el obrero capturado la tarde de este martes por unidades de la Policía Magdalena, tras estar sindicado de presuntamente tocar las partes íntimas de una niña de ocho años, en hechos ocurridos en el municipio de San Sebastián.

Se supo que el hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio 19 de abril, cuando una mujer al momento de regresar a su vivienda luego de comprar alimentos, halló a su padrastro tocándole las partes íntimas a su hija, aprovechando el momento de haber quedado solo con la pequeña. Seguidamente, dio aviso a una patrulla del cuadrante, debido a que el individuo se había escondido dentro del inmueble.

Al llegar al lugar, los policías fueron informados por la comunidad del sector la vivienda donde se encontraba Cueto Pineda, a quien al solicitarle que saliera del lugar, a lo cual accede de manera violenta y ataca a los uniformados, quienes lograron reducirlo y conducirlo hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Ana (Magdalena), donde fue judicializado por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Finalmente, las unidades policiales tomaron contacto con la Comisaria de Familia del municipio de Santa Ana, quienes de manera inmediata activaron los protocolos en este tipo de casos para el restablecimiento de los derechos de la menor y con un psicólogo especialista la niña afectada viene siendo atendida para superar este lamentable suceso.

También podría gustarte