HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado tras ser sorprendido robando un carro

Las personas que cometían el delito, arrojaron los objetos al patio de una residencia del sector, en donde uno de los sospechosos luego de agredir a los uniformados de la patrulla fue capturado por las autoridades.

Un sujeto fue capturado en flagrancia en las últimas horas por el delito de hurto, tras ser sorprendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta robando un vehículo en la parte alta del barrio Aeromar.

El caso tuvo lugar momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes realizaba labores de patrullaje en el sector del Rodadero, cuando fueron alertados por un residente de la zona sobre un presunto hurto en el que participaban varias personas. De inmediato, las unidades policiales al llegar al sitio, hallaron a varias personas saqueando un vehículo, quienes al notar la presencia de las autoridades se dieron a la huida del lugar, por lo que inició una persecución a fin de dar con la captura de los sujetos.

Se supo que, los delincuentes arrojaron los elementos al patio de una residencia del sector, en donde además uno de estos se escondió y minutos más tarde fue capturado por uniformados de la patrulla que realizaba el operativo.

El capturado fue identificado como Daniel Armado González Caballero, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por los hechos cometidos. “Hoy hacemos un llamado a la comunidad a denunciar los casos de hurto,  a trabajar de la mano con nuestra institución, son prácticas que los colombianos pueden sumarse para lucha contra la delincuencia”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más