HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Ozuna’, uno de los más buscados en Ciénaga

El capturado que hacía parte del cartel de los más buscados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue dejado a  disposición de las autoridades por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Un presunto delincuente conocido como alias ‘Ozuna’ fue capturado en cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito,  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos Al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes  por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el operativo de captura se produjo a eso de las 7:50, en la calle 31 con carrera 36 del barrio La Milagrosa, cuando las unidades ejecutaban labores de registro y control por parte de uniformados del cuadrante, logrando la captura del sujeto identificado como Ferney Alfonso Brito Ardila Escobar, de 24 años de edad, quien hacia parte del cartel de los más buscados y le fue hallada bajo su poder 01 granada de fragmentación IM16.

Al individuo le fueron leidos sus derechos como persona capturada y es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, a espera de ser judicializado por el delito antes mencionado. “Nuestra lucha contra la delincuencia no se detiene, debemos articular esfuerzos para obtener importantes resultado en pro de la convivencia y seguridad ciudadana”, manifestó el coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más