HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casos confirmados en Colombia: 539

-Muertes :6

-Recuperados :10

Bogotá: 223

Cundinamarca: 22

Valle del Cauca: 73

Antioquia: 60

Bolívar: 26

Huila: 14

Norte de Santander: 15

Risaralda: 19

Atlántico: 16

Quindío: 15

Caldas: 12

Tolima: 9

Santander: 4

Magdalena: 7

Cauca: 9

Meta: 8

Cesar:2

Casanare: 1

San Andrés y Providencia : 1

Nariño:1

ATIENDA LAS RECOMENDACIONES

El Ministerio de Salud ha enfatizado en que la prevención es fundamental para hacerle frente a la pandemia y es por ello que insiste en las siguientes recomendaciones:

– Lavado frecuente de manos o el uso de geles o sustancias desinfectantes si no se dispone de lavado.

– Las personas con síndrome gripales deben quedarse en su lugar de residencia. Si tienen que desplazarse, deberán hacerlo con tapabocas y, en lo posible, en trasporte no masivos.

– El uso del tapabocas está limitado a personas con síndromes gripales o enfermedades previas que lo ameriten. Cuidadores de estas personas o personal de salud.

– Tomar medidas de limitación del contacto físico en saludos, visitas a personas con síndromes respiratorios, y minimizar las visitas a sitios concurridos.

– Recordar que la población más susceptible son los adultos mayores con los que tenemos que estar alertas a los signos que presenten: dificultad respiratoria, fiebre que no mejora o deterioro del estado general. Además, deben limitar el contacto con personas con síndromes gripales, aglomeraciones o eventos masivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más