HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se fue a pescar en plena cuarentena y se lo comió un cocodrilo

El trágico hecho se presentó en Ruanda.

La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal. Eso no pareció contemplarlo un ciudadano de Ruanda que en medio del estrés y el cansancio del aislamiento decidió salir a pescar, pero un cocodrilo se lo terminó comiendo, informó la BBC.

De acuerdo con ese medio de comunicación, luego de que este rebelde sujeto burló el toque de queda para irse a pescar al río Nyabarongo, en en el distrito de Kamoyi, sucedió la tragedia.

La misma alcaldesa de ese distrito, Alice Kayeitse, confirmó que según las investigaciones de las autoridades, el sujeto había roto la cuarentena obligatoria el pasado 22 marzo. Sin embargo, fue el pasado miércoles 25 cuando salió a pescar y sufrió el ataque del animal.

“Ha roto la regla de quedarse en casa, fue una de las pocas personas aquí que no cooperó con el bloqueo para detener el virus”, aseguró la alcaldesa.

Las autoridades de ese país decretaron el pasado domingo el cierre total mientras los casos de coronavirus aumentaban.

Cabe recordar, que en este momento la crisis ese distrito atraviesa una fuerte crisis económica en virtud a la falta de actividad comercial por el aislamiento.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más