Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

‘El fútbol debe seguir cuando  la pandemia esté controlada’: Alberto Gamero

310

El entrenador samario indicó que el campeonato en Colombia depende del tiempo en que las autoridades demoren en encontrar una solución al Covid-19, además, aplaudió la medida de bajar los salarios para ayudar a los más vulnerables.

El máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, dio a conocer la decisión tomada por el club de reducir los salarios de los jugadores y cuerpo técnico para mantener el pago a los empleados que más lo necesiten. Esto a causa de la crisis económica por la pandemia del Covid-19, la medida fue aplaudida por el estratega samario Alberto Gamero.

El ‘Sonero de Bastida’ destacó que ahora lo importante es evitar a como dé lugar la propagación del Coronavirus. “Lo recibimos complacidos porque estamos en una institución que piensa en familia, que piensa en unión. El 95 por ciento de los jugadores, directivos y cuerpo técnico se acoplaron a las directrices de la mejor manera, esto no es por unos cuantos, es por todos”.

Sobre cómo se han desarrollado los entrenamientos con los jugadores, el entrenador samario fue sincero y confesó que no ha sido fácil. “Algunos han tenido problema porque salen al jardín de sus unidades y les han llamado la atención”. Sin embargo, en los mismos apartamentos los deportistas se han encargado de realizar los entrenamientos.

Alberto Gamero se refirió a la reanudación de la Liga Colombiana. Antes esto el director técnico aseguró que solo espera que cuando se dé el reinició se garantice la salud de los implicados. “Que inicie cuando la Dimayor quiera, pero a mí lo único que me gustaría es que cuando el fútbol arranque es porque la pandemia está verdaderamente controlada”.

Así mismo, envió  un mensaje de solidaridad a todos los colombianos. “Estamos en tiempos difíciles, pero lo importantes es que la solución está en nuestra manos, tenemos que acatar las órdenes y mantenernos en nuestros hogares. Hay que apretar a los tíos, primos, amigos y vecinos para que por favor cumplan con la cuarentena, que Dios mediante esto va a terminar muy pronto”.

Por último pidió comprensión a los hincas de Millonarios.  “A toda la hinchada ‘embajadora’ decirles que estamos en un punto en donde la vida para todos es más importante que cualquier otra cosa, en donde cuidarnos unos a los otros se vuelve una obligación”.

También podría gustarte