HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Bacca: ‘Volveré a mi amado Junior’

El delantero colombiano Carlos Bacca se refirió a su actualidad en el fútbol español y su deseo de regresar al ‘tiburón’.

España es de los países que más ha sufrido muertes a causa de la pandemia del coronavirus, este viernes reportó 769 fallecidos en las últimas 24 horas. Debido a la fuerte propagación del virus en el país, la Liga Santander fue suspendida y aún no se conoce fecha probable para la reanudación. Los futbolistas colombianos que hacen parte de esta Liga se encuentran en aislamiento ordenado por sus clubes y el gobierno.

Carlos Bacca, jugador del Villarreal, habló con ‘Blog Deportivo’ sobre la situación actual del país español y además dejó saber su deseo por volver a vestir la camiseta del Junior de Barranquilla.

Referente a los días difíciles que se viven en el mundo y en España por el coronavirus, Bacca dijo: “Es tiempo para pasar con la familia, compartir con ellos y acercarnos más a Dios. No hay que salir a la calle”.

Carlos Bacca vistió la camiseta de Junior durante tres temporadas (2009, 2010, 2011), para dar su salto a las grandes ligas de Europa. Sin embargo, el delantero barranquillero dejó claro que su deseo es volver a vestir la rojiblanca “pronto”.

«Pronto, lo más pronto, cuando Dios lo decida allá estaremos», dijo Carlos Bacca, afirmando que nunca ha escondido ese deseo de volver al Junior. «Siempre lo he dicho, no lo escondo, no digo el día, yo dejo todo en manos de Dios», indicó Bacca.

Finalmente, el delantero del Villarreal tiene una Fundación con la cual espera poder ayudar a muchas familias en estos momentos difíciles: «La idea es que, por medio del club, los jugadores y la Fundación Carlos Bacca puedan ayudar a las personas que están pasando dificultad, ayudar en comidas a otro tipo de personas como policías, enfermeros y personas del día a día».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más