HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaguares suspendió el contrato de jugadores

La decisión arbitraria la habría tomado Nelson Soto, presidente del club, quien determinó no pagarle más a sus futbolistas.

El Sindicato de Jugadores del Fútbol colombiano, Acolfutpro denunció  que Jaguares, equipo de la Liga BetPlay decidió suspenderle los contratos a sus jugadores por la pandemia del coronavirus que ha afectado al fútbol.

La decisión arbitraria la habría tomado Nelson Soto, presidente del club, quien determinó no pagarle más a sus futbolistas en cuanto no retorne el fútbol.

En la asamblea de varios presidentes del FPC del pasado 26 de marzo, se llegó a la decisión de que la mejor opción es acudir ante el Presidente Iván Duque para obtener una respuesta clara y mirar las posibles soluciones a la crisis, pues tanto la Dimayor como los clubes están inmersos en las medidas dadas por el gobierno colombiano para afrontar la crisis sanitaria.

Sin embargo, Jaguares tomó la decisión de suspender el contrato de sus futbolistas, ante esta determinación, el Ministro de Trabajo anunció que es posible una reducción de salarios acordada con los futbolistas siempre y cuando no toque el salario mínimo legal vigente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más