HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ronaldinho vive un ‘infierno’ en la cárcel

El astro brasileño pasó su cumpleaños 40, sin vistas y en medio de la cuarentena estricta que dispuso el gobierno de Paraguay.

El exjugador brasileño y su hermano Roberto fueron acusados de uso de documentos paraguayos adulterados. Ambos permanecen en una prisión paraguaya hace más de dos semanas. Sus abogados intentaron tres veces librarlo de la prisión, pero la justicia local alegó «peligro de fuga».

Al respecto, el astro brasileño Ricardo Kaká, excompañero de Ronaldinho en la selección brasileña con el que fue campeón del mundo en 2002, se lamentó de la situación que vive ahora ‘Ronnie’.

«Es todo muy triste. No tengo mucha información para hablar de la situación en detalle, pero para alguien que como nosotros convivió con él y tiene una buena amistad con Ronaldinho es muy triste verle en esta situación».

En la soledad de su celda en un cuartel de policía en Asunción, Ronaldinho celebró su cumpleaños número 40, sin visitas, en medio de una cuarentena estricta que dispuso el gobierno de Paraguay por la pandemia de la Covid-19, que cobró una vida el viernes en el país.

Kaká le envió un mensaje a su amigo, siempre caracterizado por su alegría al ver la vida: «Espero seguir viéndole sonreír, jugar al fútbol y divertirse», afirmó.

Kaká y Ronaldinho coincidieron durante años en la selección brasileña y disputaron juntos los Mundiales de Corea y Japón 2002, en el que se proclamaron campeones, y el de Alemania 2006, donde fueron eliminados por la Francia de Zidane en cuartos de final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más