HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jackson Martínez, blanco de críticas en prensa de Portugal

El delantero colombiano respondió a los comentarios que recibió luego de fallar en un cobro de pena máxima ante el Porto, su ex equipo.

Jackson Martínez no cumplió con la ley del ex. El pasado 23 de febrero, el colombiano erró un penal que habría significado el empate ante el Porto, ex equipo, para su club actual Portimonense, que se encuentra en riesgo de descenso. Era su regreso al estadio do Dragão y la oportunidad perfecta para recordar una buena época de antaño que tuvo con el FC Porto.

Luego del fallo, Martínez comenzó a recibir duras críticas por parte de los fanáticos del Benfica, que lo tildaban de «vendido». Con el transcurso de tiempo, decidió no quedarse callado y responder a los comentarios venenosos de los hinchas rivales. Sus declaraciones lo conviertieron en la portada del diario Record de Portugal.

Jackson está acostumbrado a las críticas: «Siempre habrá comentarios, tanto si la pelota entra como si no. Vivo bien con estas situaciones e incluso entiendo a los fanáticos del Benfica que me enviaron mensajes y que piensan que me vendí o que cometí un error a propósito, porque eso es parte del fútbol», declaró el atacante colombiano.

El ex Atlético de Madrid continuó en su discurso: «No tengo que asegurar que no fallé a propósito y los que me conocen saben que quería marcar y poner a Portimonense en ventaja en un momento importante del juego» anotó. .

Pese a las críticas, el chocoano no deja de tener respeto por la hinchada rival: «Siempre he tenido un gran respeto por los fanáticos del Benfica y lo seguiré teniendo. No será por media docena de fanáticos que la esencia del fútbol cambie”

A la fecha, la Primeira Liga de Portugal se encuentra congelada por el efecto del coronavirus y aún no se ha sido definida una fecha de reanudación. No obstante, la situación del Portimonense es de color rojo y tendrá que ponerse las pilas si quiere salvarse del descenso, pues ocupa la penúltima posición y solo acapara 16 puntos a su favor. Por su parte, el Benfica acecha al líder Porto y se mantiene de segundas en la tabla a tan solo un punto de la cabeza del certamen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más