HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro perdió el control y chocó contra ferretería

Según la versión de los testigos, el conductor al parecer bajo los efectos del alcohol habría perdido el control del vehículo, sin embargo las autoridades a cargo investigan las verdaderas causas del accidente.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de ayer en el sector del barrio Las Américas, cuando un vehículo particular, colisionó abruptamente contra la pared de entrada de un establecimiento, dejando como saldo pérdidas materiales.

Información entregada por testigos, señalan que el hecho tuvo lugar a eso de las 4:30, a la altura de la calle 30 con carrera 16, frente a la ferretería de razón social ‘Santy’, momentos en que el vehículo de placas QHK860 se movilizaba por la vía, allí presuntamente el conductor bajo los efectos del alcohol perdió el control, lo que ocasionó que se saliera de la vía y chocara contra la pared, al tiempo que impactó dos motocicletas que estaban parqueadas en el sitio.

Entre tanto, la emergencia fue atendida por personal de Tránsito y Transporte, quienes adelantaron las correspondientes averiguaciones, además de la inspección de la zona donde quedó el carro para establecer la responsabilidad del conductor, quien fue aprehendido por los propietarios del sitio mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Se conoció que, por fortuna el incidente no resultaron personas lesionadas, solo dejó grandes daños materiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más