HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Carlos Vives en concierto, para que #No te vayas de tu Casa!

El samario continúa más cerca de sus fanáticos en estos tiempos de cuarentena y los invita a conectarse en un YouTube Live, con diferentes horarios para Latinoamérica y Estados Unidos.

 Carlos Vives recuerda a los fans que se queden en casa con el próximo concierto virtual en vivo #No te vayas de tu Casa, que se llevará a cabo a través de su canal de YouTube este domingo 29 de marzo, a las 4:00 de la tarde hora de Colombia.

“Los espero para compartir música e historias juntos. #No te vayas de tu Casa que yo voy a ella #NoTeVayas. #QuédateEnCasa y Canta #Conmigo”, es la invitación que hace el samario a todos sus seguidores.

Debido a la reciente pandemia de Covid-19, Carlos Vives se vio obligado a cancelar conciertos en varios países, como el de El Salvador, previsto para el pasado jueves 26 de marzo en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

El cantautor colombiano todavía quería encontrar una manera de conectarse con sus fanáticos, por lo que creó el show en vivo #NoTeVayasDeTuCasa, una experiencia virtual que no te quieres perder; la recomendación es a suscribirse y activar las notificaciones de publicaciones para recibirlas cuando comience el show.

Como un adelanto de lo que será esta fiesta virtual, el líder de La Provincia también hará gala de ese estrecho vínculo entre él y su guitarra y le regalará a quienes se conecten, la versión acústica de seis de sus éxitos: un recorrido desde los clásicos ‘El cantor de Fonseca’ y ‘La gota fría’, pasando por los del inicio del nuevo siglo ‘Quiero verte sonreír’ y ‘Déjame entrar’, para terminar con los más reciente ‘Robarte un beso’ y ‘No te vayas’.

Los horarios de esta rumba vallenata virtual, para cada país serán: Ecuador y Perú comparten hora con Colombia; 5:00 de la tarde para Venezuela, Estados Unidos y Bolivia; Chile, Argentina y Uruguay disfrutarán a las 6:00 de la tarde y España a las 10:00 de la noche; todos en simultánea, unidos por el poder de la música en estos momentos de confinamiento.

Cabe recordar que, acatando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Carlos Vives se encuentra en confinamiento con su familia en su apartamento en El Rodadero, en Santa Marta; desde allí, también envió su mensaje de unión y solidaridad en este tiempo de cuarentena.

Asimismo, ha seguido aprovechando el éxito de su canción para promover la campaña #NoTeVayasDeTuCasa; el video oficial que se estrenó a principios de este mes, ya cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones en YouTube.

“#NoTeVayasDeTuCasa Un abrazo para todos. Juntos saldremos de esta”, “Sin cuarentena y con cuarentena siempre estaremos para ustedes! Los queremos mucho #NoTeVayasDeTuCasa”, han sido algunos de los mensajes.

En estos días, Vives ha dedicado algunos posts en sus redes sociales para agradecerles a las personalidades de la farándula y el deporte colombianos que participaron en la pieza audiovisual, entre ellos la medallista olímpica Catherine Ibargüen, el tenista Robert Farah, la presentandora Laura Tobón, la actriz Marcela Carvajal, entre otros.

“Robert Farah gracias por acompañarme en todas mis locuras, cuando salgamos de esto nos desquitamos jugando, por ahora #NoTeVayasDeTuCasa”, dijo con una enorme sonrisa Vives.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más