HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Complicada condición de salud de Fabiola, de Las Hermanitas Calle

Fabiola Calle  (izq) integra el dueto, en la actualidad, con Lina Barrientos, luego de que su hermana Nelly se retirara de la vida artística. 

La salud de la cantante de música popular Fabiola Calle, integrante del grupo de Las Hermanitas Calle, es de suma gravedad ante el contagio de la pandemia del Coronavirus, el cual lo contrajo en un viaje reciente que hizo en días pasados a los Estados Unidos.

Su hermana Solangel sostuvo que, Fabiola está en una situación muy grave y que en las últimas horas le indujeron al coma, además que le han ayudado para intentar mejorar su respiración, pero no ha registrado una mejoría.

Solangel recordó que Fabiola en compañía de Lina Barrientos, la otra integrante del dúo musical, regresó al país el 13 de marzo, momento desde el cual ya tenía los síntomas.

Ambas tuvieron que entrar en cuarentena, pero reclamó que la prueba se la tomaron hasta días después de estar ya muy afectada.

Su hermana pidió a los seguidores que se unan en una cadena de oración por Fabiola, con quien compartió en el grupo como cantante hasta el momento en que le diagnosticaron un cáncer que le llevó a retirarse de la vida artística.

Sobre la otra integrante del grupo, Lina Barrientos, se encuentra en una mejor condición de salud y sigue en cuarentena.

Incluso, Lina y Fabiola subieron a las redes sociales en días pasados, un video en donde le contaban a sus seguidores la grave situación de salud que tenían y pedían una asistencia médica urgente.

Fabiola Calle tiene 73 años de edad, se encuentra en un centro clínico de la ciudad de Medellín en la Unidad de Cuidados Intensivos. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más