HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer ciclista fue arrollada por una moto

El accidente donde resultó herida Adriana Meriño, se presentó en la calle 5 con carrera 6 en el barrio 20 de Julio

Con heridas de consideraciones en su cabeza y extremidades inferiores fue trasladada a la clínica Bahía.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el sector 20 de Julio en el norte de Santa Marta. Una moto, quien se trasladada a gran velocidad, aparentemente, arrolló una mujer que se movilizaba en bicicleta dejándola gravemente herida, luego de cometer el hecho, según testigos el conductor se dio a la huida para evadir la responsabilidad.

La mujer responde al nombre de Adriana Meriño, quien ingresó a la clínica Bahía con golpes en sus extremidades inferiores y una contusión leve en su cabeza, así mismo registra laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

El accidente se presentó en la calle 5 con carrera 6 en el barrio en mención, según testigo la mujer conducía su bicicleta cuando una motocicleta de alto cilindraje la embistió, además la expulsó varios metros donde se originó el hecho, Adriana quedó tendida sobre el pavimento.

Algunas personas que presenciaron el accidente corrieron a socorrer a Meriño y rápidamente solicitaron una ambulancia a la línea con el fin que fuera llevada un centro de salud como consecuencia del fuerte impacto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más