HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Rodríguez y Cristian Zapata serán bajas de Selección Colombia ante China

James Rodríguez y Cristian Zapata, dos de los habituales titulares de la Selección Colombia, regresaron a sus clubes, Bayern Múnich y Milán, por lo que se perderán el partido del martes ante China.

La determinación se tomó de común acuerdo entre el cuerpo técnico y los respectivos equipos, ya que el compromiso era que jugaran por lo menos un encuentro de la gira asiática.

Por esa razón el técnico José Pékerman deberá disponer de dos variantes obligadas para el duelo del martes. Por Zapata es casi seguro que juegue Yerri Mina, en tanto que por James lo más seguro es que aparezca desde el pitazo inicial Juan Guillermo Cuadrado.

Luego del partido frente a Corea, la Selección Colombia comenzó su preparación con miras al compromiso frente a China, que jugará en Chongqing el próximo martes 14 de noviembre a las 8:30 de la noche, hora local.

Durante la jornada de este sábado, el equipo trabajó dividido en dos grupos. Los jugadores que comenzaron como titulares en el partido ante los coreanos, hicieron recuperación, mientras que quienes no fueron inicialistas realizaron actividad en gimnasio. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más