HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag entrega kits nutricionales a sus beneficiarios

Durante la entrega de las ayudas, Cajamag ha adoptado un estricto protocolo de sanidad para evitar aglomeraciones.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, inició la entrega de kits nutricionales a los niños y niñas con necesidades especiales, vinculados al Programa Atención Integral a la Niñez.

Serán en total 100 beneficiados de población vulnerable y afiliados de las categorías A y B, cuyos acudientes deberán dirigirse a las instalaciones del Centro de Apoyo de Cajamag el día que le corresponde de acuerdo con el pico y cédula establecido por la Alcaldía Distrital.

El jefe de Programas Especiales, Ernesto Pinto, manifestó que “esta entrega de alimentos se hace por directriz de la directora administrativa, doctora Martha García Valencia, con el propósito de ayudar a las familias pertenecientes al programa y ‘aliviar’  sus cargas garantizando la alimentación de los niños y niñas durante el período de cuarentena obligatoria que se adoptó en el país, ante la emergencia de salud por el Covid-19”.

Cada menor con necesidad especial recibe dos kits nutricionales que contiene siete granos, avena, atún, micro-nutrientes, arroz, frijoles, entre otros elementos alimenticios.

“Estos sets alimenticios que en total suman 200, fueron elaborados para la alimentación de los niños durante un período de cuatro meses, siendo un apoyo importante para los padres en este periodo de confinamiento”, añadió Diana De Armas, coordinadora del programa.

Cabe indicar que, durante la entrega de las ayudas, Cajamag ha adoptado un estricto protocolo de sanidad para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de sus afiliados y población vulnerable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más