HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Nacional también estrena su parrilla virtual

En este espacio se conocerán detalles de importantes obras como ‘Hombres a la Plancha’, entre otras de igual importancia.

Ante la imposibilidad de continuar con sus temporadas y presentaciones, los principales teatros del mundo han decidido unirse para llevar sus mejores montajes a los hogares de las miles de millones de personas que se encuentran en cuarentena.

Así lo hará el Teatro Nacional que prepara una parrilla virtual para que pueda disfrutar en estos tiempos de aislamiento social, con contenidos virtuales, interactivos, pero también de concientización, para que los colombianos no se desconecten con la cultura.

La Fundación Teatro Nacional contará con una parrilla variada en la que participarán artistas que han estado en sus distintas temporadas y otros que han sido parte de la historia de esta organización teatral durante las últimas cuatro décadas.

La programación digital estará disponible de domingo a domingo e incluye franjas infantiles, entrevistas y anécdotas que harán divertir a grandes y chicos, y harán revivir la magia del arte en vivo, ahora a través de las redes sociales del Teatro Nacional.

DÍA A DÍA

Así, los lunes, los elencos de la franja infantil desarrollan actividades en casa para los más pequeños. Historias, actividades para colorear, pintar y jugar, son el foco de este contenido.

Todos los miércoles, podrán ver cápsulas de lo que se encuentra actualmente programado en las tres salas del Teatro Nacional.

Antojar a aquellos que no se los han visto, recordar espléndidos momentos para repetir, y mostrar los lados desconocidos de los artistas que los componen, es el objetivo de esta franja. Mujeres a la Plancha, Hombres a la Plancha, La Obra Que Sale Mal y Juanpis González, entre otros.

Mientras que los jueves y domingos llegan anécdotas, historias e imágenes de todo y todos los que han hecho parte de la historia del Teatro Nacional.

Un recorrido por su línea de tiempo a través de anécdotas de aquellos que han hecho posible el crecimiento de esta institución, harán recordar los fantásticos momentos que todos hemos vivido en las salas teatrales y el poder del arte en vivo. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más