HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El concierto de Kiss se realizará en diciembre

Kiss llegará por última vez para presentar un espectáculo en Colombia, país que han visitado en dos oportunidades.

Tras posponer su gira de conciertos de lo que queda del primer semestre de este año, la agrupación Kiss ya reorganizó su agenda y estará en América Latina a finales de 2020, por lo que a Colombia llegará el 1 de diciembre en el escenario del Movistar Arena de Bogotá.

Después de un complejo y arduo proceso de reorganización de toda su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’, que inicialmente estaba programado para el 30 de abril en el mismo escenario capitalino, pero tras la crisis mundial del coronavirus, todo el tour fue trasladado para el segundo semestre de este año.

Se trata del espectáculo de una de las bandas que definió la historia del rock, que llegará por última vez para presentar un espectáculo en Colombia, país que han visitado en dos oportunidades.

Su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018, cuando inició la gira ‘End Of The Road Tour’. El concierto en Colombia incluirá un montaje nunca antes visto en un show de arena, grandes efectos especiales, fuegos, explosiones, sangre, vuelos, y además sus grandes éxitos de más de 50 años de carrera.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto y los fans que se encuentran en el plan VaKiss pronto serán informados de los nuevos plazos de pagos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más