HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Para Jessi Uribe está ‘Prohibido enamorarse’

Jessi Uribe está cumpliendo con la cuarentena y por eso, grabó el video de la canción desde su finca.

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con su más reciente sencillo ‘Prohibido enamorarse’, pues afirmó en redes sociales que es una canción “muy especial” que él escribió y la cual logró llegar al corazón de sus fans.

La historia habla de un amor que sin querer, nació de lo más profundo del corazón; algo que va más allá de un dulce pecado, pues en los temas del corazón nadie más puede ganar.

“Que está prohibido enamorarse, que afectaría la tranquilidad; me lo dijiste tu aquel día y una duda ocasionaste, quiere decir que sí te gustó”, es una de las estrofas que conforman esta linda canción que al parecer, narra o se asemeja bastante a su relación con Paola Jara.

“Con cariño para ustedes, una canción de mi autoría que es muy especial. Porque incluye: mi pasado, mi presente y con el favor de Dios, mi futuro”, posteó el artista en su cuenta de Instagram.

El cantante colombiano, quien se encuentra en aislamiento desde su llegada de España y uniéndose al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, el video oficial de ‘Prohibido Enamorarse’ se grabó durante los días de cuarentena que actualmente cumple en el Oriente Antioqueño.

La finca donde se encuentra aislado se convirtió en la locación y el equipo de trabajo que llegó con él desde Europa, trabajó también en la producción.

Con sentimentalismo, tocando guitarra y un trabajo casero (realizado por su fotógrafo), el cantante popular abrió las puertas de su hogar para enganchar a sus fieles seguidores; cantándole al amor que siente hacia una persona y lo prohibido que se puede convertir.

El santandereano fue tendencia en 4 países de Suramérica con su más reciente lanzamiento y en su primer día de estreno, se posicionó en el #4 de las tendencias de YouTube en Colombia y Venezuela; además fue #8 en Ecuador y en Chile #34.

Jessi Uribe no se detiene y uno de sus grandes objetivos es seguir llevando la música popular hasta aquellos lugares donde nunca ha llegado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más