HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ´Robocop´ a garrote y puñal

Una turba enardecida asesinó a piedra, puñal y palo a un hombre sindicado de intentar violar a una menor de edad ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre, luego que la menor pidiera auxilio.

La víctima, fue identificada como Aldo Ortiz Mendoza, conocido como ‘Robocop’, quien recibió varios golpes contundentes en su cuerpo y puñaladas que acabaron con su vida casi de manera inmediata.

Trascendió que, el hecho se registró tras los gritos de auxilio de una menor de 12 años de edad, a la cual el hombre la agarró para presuntamente abusar de ella, lo que conllevó que algunas personas que se encontraban cerca se dieran cuentan y llegaran al inmueble, donde se presentó suceso.

Ante la presencia de la multitud, ‘Robocop’ salió corriendo y trató de resguardarse en otra vivienda, pero allí fue alcanzado por los enfurecidos ciudadanos que, lo agredieron en repetidas oportunidades, hasta que llegó la Policía.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía La Guajira, el acto de intolerancia se registró en la calle 19 con carrera 7 del barrio Doce de Octubre de Fonseca, hasta donde llegaron patrullas para auxiliar a la víctima que por temas de seguridad fue llevada hasta un centro asistencial de Distracción, donde según lo manifestado por los médicos ingresó sin signos vitales.

El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer la identidad de las personas que quisieron tomar justicia por mano propia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más