HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desalojan familia venezolana que vivía en andén

Hasta conexiones eléctricas ilegales tenían. 

En un operativo desarrollado de manera articulada entre la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad se adoptaron medidas tendientes a sancionar con decomiso a quienes continúan infringiendo los decretos de confinamiento, entre esas el desalojo y desmonte estructuras rudimentarias construídas por una familia migrante en inmediaciones a la Terminal de Transporte.

Estos cambuches construídos de forma ilegal venían siendo el refugio de estás familias. En el mismo se evidenciaron conexiones eléctricas ilegales las cuales fueron desconectadas de forma inmediata.

Adicionalmente, según señaló el Distrito se retiraron del espacio público en otros sectores cercanos a la Troncal del Caribe a la altura del Barrio El Parque de cambuches instalados por inmigrantes que colocaban en riesgo de infección por COVID-19 a la población en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más