HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con donación de $325 millones, Sociedad Portuaria de Santa Marta y empresas filiales se suman a campaña #MagdalenaSolidario

La Sociedad Portuaria de Santa Marta y sus empresas filiales Smitco y Carbosan aportaron 325 millones de pesos a la donatón de la campaña #MagdalenaSolidario, liderada por la Gobernación del Magdalena, que busca recaudar donaciones en dinero y alimentos para entregarles mercados a las familias más vulnerables del Departamento en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La directora de la Fundación Sociedad Portuaria, Yolanda Mendoza, dijo que se unieron a esta gran causa promovida por la Gobernación para apoyar a los magdalenenses que en estos momentos lo necesitan.

“Siempre hemos sido solidarios con lo que sucede en el Magdalena y hoy nadie puede ser indiferente a esa causa y por eso, Sociedad Portuaria y sus empresas filiales Carbosan y Smitco, están donando 325 millones de pesos para que los magdalenenses que tanto necesitan tener en sus casas cómo subsistir y comer”, expresó Mendoza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más