Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

En video: Se volcó ‘mula’ cargada de arroz

17.992

Según la versión entregada por las autoridades, el percance vial se produjo debido a que el automotor presentara fallas mecánicas, lo que produjo que el conductor perdiera el control y sufriera el volcamiento total.

Un tracto camión se volcó ayer  en la carretera Troncal de Oriente, vía que del Río Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga, a la altura del kilómetro 92+600, luego de que al parecer el vehículo sufriera fallas mecánicas y se fuera a un costado de la quebrada.

El accidente de tránsito fue portado por las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, quienes informaron que el hecho se produjo en el sector del Puente Aguja, cuando el automotor de placas XVU863 conducido por Lubín Flores Vanegas, se desplazaba por el sitio cubriendo la ruta desde Ibagué hacia Barranquilla transportando una carga de arroz ‘Diana’, al parecer perdió el control y sufrió un volcamiento total.

El percance vial que generó un trancón sobre la carretera lo que hizo necesaria la intervención del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes para restablecer el tráfico vehicular y controlar la situación, debido a que la comunidad se aprovechó de la situación para llevarse las pacas de arroz que quedaron sobre el lugar.

Según se conoció, el conductor del camión accidentado resultó ileso, sin embargo fue atendido por paramédicos de una ambulancia, siendo trasladado hasta un centro asistencial, para que fuera valorado por los médicos y así descartar alguna lesión interna, no obstante, aclararon que su estado es estable.

Se supo además que, la carretera tuvo restricciones a un solo carril mientras funcionarios del consorcio Ruta del Sol realizaban las maniobras de recuperación del automotor que fue saqueado en su totalidad.

También podría gustarte