HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado en persecución con motocicleta robada

El detenido junto al elemento recuperado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Como Richard Caballero Ruidíaz, de 38 años de edad fue identificado el sujeto capturado mediante acciones de prevención y disuasión que vienen ejerciendo uniformados de la Policía del departamento del Magdalena, por presuntamente hurtase una motocicleta en el municipio de El Banco.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, los hechos se registraron la tarde de este martes, momentos en que los uniformados de la estación de Cuadrantes, realizaban labores de patrullaje, registro y control, cuando fueron alertados por un ciudadano, quienes les manifiesta que le habían hurtado su moto, la cual había dejado parqueada en el sector de la calle 8  con carrera 6, en el centro de dicha municipalidad.

Seguidamente, varias patrullas policiales arribaron hasta la zona y activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños, logrando en medio de una persecución, el sospechoso fue capturado cuando se movilizaba a bordo del vehículo robado a la altura del corregimiento ‘Los Negritos’, en la vía que conduce de El Banco hacia el municipio de Guamal. Durante el operativo, fue recuperada la motocicleta marca Bóxer platino color negra de placa BNF-72, la cual fue reconocida por la víctima a quien le habían hurtado.

Por su parte, el elemento recuperado junto al capturado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más