HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fabiola Calle, de las Hermanitas Calle, permanece con pronóstico reservado

La cantante antioqueña tiene coronavirus y ahora está internada en una Unidad de Cuidados Intensivos.

En coma inducido continúa Fabiola Calle, integrante del dueto las Hermanitas Calle, quien fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica CES de Medellín, tras tener complicaciones respiratorias. La artista, de 73 años, dio positivo al coronavirus, enfermedad que habría adquirido en Estados Unidos, donde estuvo de gira musical.

Solangel Calle, hermana de Fabiola Calle, aseguró que el pronóstico de la cantante es reservado y, desde que ingresó al hospital el pasado fin de semana, no ha tenido mejoría su estado de salud. La principal complicación está en los pulmones, los más afectados con el Covid-19.

«Hablé con los médicos y me dicen que ella sigue igual, que sigamos teniendo paciencia y orando. Ni se empeora ni se mejora. Hay que tener mucha fe para que se recupere», señaló.

Los familiares de Fabiola Calle han pedido a sus seguidores orar por la pronta recuperación de la reconocida cantante de música carrilera. Lina Barrientos, la otra integrante de las Hermanitas Calle, también dio positivo al coronavirus y está en aislamiento. Las artistas tuvieron síntomas como fiebre, dolor de cabeza y garganta, y malestar general.

Pacientes recuperados

Las ocho personas que se han recuperaron del Covid-19 en Medellín se encuentran en óptimas condiciones de salud. La subsecretaria de Salud Pública, Natalia López Delgado, dijo que estos pacientes han tenido una recuperación satisfactoria y, además, ya son inmunes al virus.

«Estas personas se encuentran en muy buenas condiciones, han tenido una recuperación satisfactoria. Ellos tienen inmunidad, ya generaron defensas contra el virus y no tienen ninguna restricción para realizar sus actividades cotidianas. Les recomendamos seguir aplicando los estilos de vida saludable», añadió.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más