HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno del Distrito aplica sanciones a quienes incumplen medidas de aislamiento preventivo

las autoridades impusieron comparendos a los infractores y se inmovilizaron carretillas a vendedores ambulantes por irrespetar la cuarentena.

Durante las últimas horas se intensificaron los operativos de control en distintos sectores de Santa Marta, los cuales tienen como propósito velar que la ciudadanía cumpla con las restricciones para evitar el contagio por Covid- 19, entre ellas las restricciones de confinamiento que rigen en el Distrito.

Los controles fueron aplicados por directrices de la Alcaldía de Santa Marta, a través de las Secretarías de Gobierno, Seguridad y Convivencia, Movilidad Multimodal y Sostenible, la Unidad Defensora del Espacio Público, la Policía Metropolitana de Santa Marta con todas sus especialidades y los inspectores de Policía, en el Mercado Público de Santa Marta, Vía Alterna al Puerto, Centro Histórico y los barrios Pescaíto y 20 de Julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más