HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se le metieron a la casa y lo mataron

Cuatro sicarios que se desplazaban en dos motocicletas acabaron con la vida de un hombre al interior de su vivienda, luego que estos dispararan indiscriminadamente contra la víctima que quedó agonizante en el sitio.

Se trata de Pedro Milton Barros Villegas, integrante de la etnia Wayuú, quien según el reporte de la Policía La Guajira se encontraba en su vivienda ubicada a la altura del kilómetro 70+800 metros de la vía que conduce de Maicao a Albania, en jurisdicción del corregimiento de Porciosa.

Se conoció por parte de testigos que, hasta el lugar donde esta persona se encontraba, llegaron dos motocicletas en las que se movilizaban cuatro sujetos, los cuales descendieron de estas e ingresaron al inmueble donde ubicaron a Barros Villegas para después dispararle en repetidas oportunidades.

Tras el ataque sicarial, los pistoleros subieron a sus vehículos y se dieron a la fuga por la carretera, mientras que los familiares del indígena le prestaban los primeros auxilios para llevarlo malherido hasta el hospital San José de Maicao, a donde según el reporte de los médicos de turno, este ingresó sin signos vitales.

Al centro asistencial llegaron uniformados de Policía Judicial para realizar el levantamiento del cadáver, pero los familiares de la víctima no permitieron que este fueron llevado a la morgue de Medicina Legal, porque lo trasladaron hasta su ranchería para sepultar según sus costumbres ancestrales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más