HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se quitó la vida en su casa

Álvaro José Charris se quitó la vida al interior de su humilde vivienda tras colgarse de una cuerda que había atado a su cuello y a una viga del techo.

Momentos de angustia y dolor se vivieron ayer en el barrio La Paz, luego que al interior de una humilde vivienda fuera encontrado sin vida un obrero que decidió ponerle fin a su vida ahorcándose.

Se trata de Álvaro José Charris, de 45 años de edad, quien aprovechó los momentos de soledad en los que estaba para atar una cuerda a una de las vigas que sostiene el techo, para luego amarrarla a su cuello.

Trascendió que, el suicida que al parecer pasaba por problemas económicos esperó que sus familiares se fueran para la calle, para después realizar la acción que puso fin a su vida subiéndose a la cama.

 “Álvaro nos deja un gran vacío. Él tenía algunos problemas de plata y eso pero la verdad no lo puedo creer que sea por ese motivo que se mató. La verdad es que hay que tener pantalones para hacer lo que hizo”, contó un conocido del suicida.

El hecho según lo manifestado por la Policía Atlántico se presentó una vivienda ubicada en la carrera 3 A. número 27-38 del barrio La Paz de Sabanalarga, hasta donde llegaron funcionarios judiciales que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más