HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

UDEP cierra las calles del Mercado Público de Santa Marta

Las aglomeraciones de personas y la gran invasión del espacio público del Mercado, es un malestar que se vive diariamente, por lo que la Unidad Defensora del Espacio Público, desde tempranas horas de la madruaga de este lunes se tomó la entrada principal hacia la avenida para cerrar las calles con vallas y así restringir el paso a las personas.

“Desde muy tempranos nuestros guardianes instalaron vallas como plan de contingencia para controlar el ingreso al Mercado Público, evitar congestión y aglomeraciones”, comunicó la Udep, por medio de su cuenta de Twitter.

Es esencial agregar, que algunos ciudadanos no han acatado las normas de aislamiento, por lo que se necesitan la implementación de medidas que velen por la seguridad y el bienestar sanitario del conglomerado, para así evitar en lo más posible la propagación del Covid.19 en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más