HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Carlos Sierra solicita al Gobernador tener en cuenta a Fundación

Mediante una carta dirigida al gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, el alcalde municipal Carlos Sierra, solicita ser tenidos en cuenta para la entrega de mercados a la población vulnerable.

“Hemos estado atentos a todas las directrices e instrucciones impartidas por la Gobernación del Magdalena, por ende, adoptamos como medida preventiva la cuarentena 24 días por la vida, hemos establecido pico y placa y el pico y cédula, así mismo solicitamos a la Policía y Ejército mayor acompañamiento”, manifestó Carlos Sierra alcalde de Fundación.

Sin embargo, el burgomaestre local, asegura que pese a las medidas adoptadas para preservar la vida, muchas personas no tienen trabajo y otras realizan trabajo informal, como el mototaxismo, vendedores ambulantes, entre otros, cuya fuente de ingreso es la labor que realizan diariamente, lo cual dificulta el incumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio por parte de estas familias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más