HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño se llevó una sorpresa al pedirle a su padre que le hiciera en look de Cristiano

«Ronaldo hay uno solo», respondió el papá cuando fue cuestionado por lo que había hecho.

Cristiano Ronaldo es un fenómeno a nivel mundial y muchos quieren imitar lo que él hace. Eso fue lo que sucedió en Inglaterra, cuando un pequeño aficionado del jugador portugués pidió a su padre que le hiciera el corte del futbolista de Juventus, propuesta a la que el padre accedió pero sobre la que tenía una sorpresa para el hincha de Chelsea, quien había mostrado claramente el nuevo peinado que quería.

«Quiero el corte de Ronaldo», afirmó el hincha del portugués que llevaba puesta una camiseta de Chelsea, en un video grabado por su padre, quien verifica la decisión del niño: «¿Así que quieres verte como Ronaldo?». Tras la afirmación y confirmación de lo que quería, el video muestra cómo, minutos después y entre risas, el padre le pide al niño que vaya a ver frente a un espejo cómo quedó.

La sorpresa no puede ser mayor cuando el niño británico se mira al espejo y encuentra su cabeza rapada con un simple grupo de pelo al frente y le dice a la persona que graba «estúpido», mientras que este, sin poder ocultar la gracia que le genera la situación, le pide que muestre a la cámara cómo quedó y le responde de manera contundente: «mira, solo existe un único ronaldo», mostrando la imagen del exfutbolista brasilero, quien llegó al Mundial de Corea y Japón 2002, con un particular peluqueado.

La situación ha recorrido todas las redes sociales y se ha hecho viral, mientras que aún no se conoce el nombre de este niño que sufrió una dura broma de su padre durante esta cuarentena que se ha prestado para muchas situaciones de este tipo.

Noticias santa marta
Ronaldo

Ronaldo: Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más