HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Buen inicio de Semana Santa transmitida por los medios

Las misas virtuales han tenido una gran aceptación en la comunidad.

Por
P. JESÚS
OROZCO

La Semana Santa 2020 es similar y a su vez distinta a todas las que hemos vivido. Igual debido a que como siempre, celebramos el Misterio Pascual de Jesús: su Pasión, Muerte y Resurrección.
Esto impacta y se prolonga en nuestras vidas; pero es distinta porque que este año hay «encierro colectivo» provocado por el Covid 19.
Frente a esto, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis samaria, aplaudió el ingenio de la mayoría de los sacerdotes de la ciudad para mantener comunicación pastoral con sus fieles, a través de los medios virtuales.
Por su parte, Monseñor, desde la casa episcopal celebra para toda la Diócesis los principales oficios religiosos de la Semana Santa, con la ayuda de la emisora Voces 89.4 F.M. y de la página web de la Diócesis.
La Eucaristía del Domingo de Ramos fue a las 9:00 de la mañana con transmisión en directo a través del Facebook live de la Emisora Voces y la página web diocesisdesantamarta.org, y se sumaron a esta transmisión especial varios medios de comunicación de la ciudad, entre ellos HOY DIARIO DEL MAGDALENA y emisoras comunitarias, entre otros.
Hasta el momento aparecen 8.941 personas que la han visto, 3.700 reproducciones, 67 veces compartido, 1.537 interacciones, 148 comentarios. Esto muestra la efectividad del trabajo implementado por monseñor Luis Adriano y el alto grado de aceptación de los creyentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más