HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fonseca y Cepeda ‘entregan su corazón’ en medio de la crisis

‘Te entrego mi corazón’ es el nombre de la campaña y la canción que Andrés Cepeda y Fonseca presentan a Colombia, como parte del apoyo que quieren brindar al país.

Los artistas colombianos Andrés Cepeda y Juan Fernando Fonseca unieron sus voces, nuevamente, en una nueva campaña denominada #TeEntregoMiCorazón.

Se trata de una campaña, una canción con el mismo nombre, que los ‘Compadres’ -como denominan los proyectos que desarrollan juntos desde hace algunos años- lo presentaron como parte del apoyo que quieren brindar al país y en especial, al cuerpo médico que hace parte de clínicas y hospitales del territorio nacional.

El objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente; busca, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad. Es un proyecto social que invita a la comunidad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia, para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza. Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del Covid-19 en nuestro país y lograr que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón”, comentaron los artistas.

La canción fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque ‘Dartagnan’. Se trata de un bambuco que le canta al país, a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra. El tema hará parte del disco ‘Compadres’, que se lanzará durante este 2020.

Con #TeEntregoMiCorazón, la campaña, que está compuesta por la canción y su correspondiente video, buscará sensibilizar corazones y reunir la mayor cantidad de recursos posibles para apoyar a la Fundación Cardioinfantil en el cuidado de su personal médico, y en la consecución de equipos médicos, elementos de protección personal e insumos indispensables para que puedan seguir ofreciendo a los colombianos atención médica de alta complejidad durante esta contingencia. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más