HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo asesinaron a balazos

Las primeras versiones apuntan a un crimen pasional, pues el joven no tiene antecedentes, ni amenazas en su contra.

Según cuentan algunas personas Devanis Peral Betancur de 26 años fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto siendo el parrillero el que desenfundó un arma y sin mediar palabras le propinó varios disparos en diferentes partes del cuerpo, acabando con la vida del joven horas más tarde en una clínica del municipio de El Banco donde ingresó luego del atentado que se originó en el municipio de Chimichagua (Cesar).

El ataque sicarial se registró en la mañana de ayer en el sector del Polideportivo. El hombre mal herido fue ingresado a la unidad de urgencias del hospital Inmaculada Concepción, de Chimichagua y posteriormente remitido a la clínica Previsalud de El Banco, dónde falleció producto de las graves lesiones por arma de fuego.

Familiares de la víctima aseguraron que desconocían de amenazas sin embargo, tenía un problema al parecer por señalamientos de tipo pasional, sin embargo, esta versión no fue confirmada por la Policía.

Las autoridades del Cesar y Magdalena investigan el hecho para esclarecer los móviles del asesinato que pone en ‘jaque’ la seguridad de este municipio rivereño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más