HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía entregó 800 mercados a familias pobres

Los uniformados de diferentes especialidades entregaron gran cantidad de mercados para suplir las necesidades básicas, durante esta cuarentena.

A través de estas ayudas, las autoridades de la Policía buscan fortalecer la convivencia y beneficiar a los más necesitados de los diferentes sectores de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en sus diferentes especialidades y, en cabeza de su coronel Óscar Solarte, permanecen adelantando diferentes actividades para favorecer a las personas más necesitadas, es por esto que en las últimas horas entregaron más de 800 mercados para suplir parte de sus necesidades básicas durante esta cuarentena.

El gesto de solidaridad hacia las familias más vulnerables de la ciudad y sus alrededores por el aislamiento obligatorio por el COVID-19, por parte de las autoridades se pudo lograr mediante acciones en beneficio para fortalecer la convivencia y estar más cerca al ciudadano, brindando el apoyo en diferentes sectores de la ciudad.

De igual modo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a fin de que tomen consciencia de la magnitud del problema, además entregaron diferentes recomendaciones a los habitantes de ese sector para prevenir el contagio del Covid-19, reiterando la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.

Finalmente, el coronel Óscar Solarte Castillo, indicó que continuará adelantando este tipo de acciones con el fin de aportar con solidaridad a la ciudadanía en el estado de emergencia que vive el país. “Esta importante iniciativa busca generar conciencia, en la ciudadanía, sobre la importancia de quedarse en casa, para evitar la propagación de esta pandemia que está cobrando la vida de miles de personas en el mundo”, manifestó el comandante de la Mesan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más