HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria a pareja sorprendida con droga

El operativo de captura contra los detenidos, se produjo en la trocha que comunica al volcán de Cordobita con Ciénaga, hasta donde llegaron los uniformados y detuvieron la moto en la que se movilizaban con un costal donde camuflaron el estupefaciente.

Ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, fueron presentados Carlos Echeverría y Patricia Betancourt, quienes fueron capturados la tarde del reciente domingo en la vía que de Santa Marta conduce a Ciénaga, tras sorprenderlos con 15 kilos de marihuana que transportaban en un costal a bordo de una motocicleta, y además incumpliendo el aislamiento preventivo.

Durante la audiencia celebrada en el edificio Galaxia, la mañana de ayer, el togado determinó cobijar a la pareja con la medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Recordemos que el operativo de captura contra los detenidos, se produjo en la trocha  que comunica al volcán de Cordobita con el municipio de Ciénaga, sector rural, cuando las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, realizaban actividades de registro y control sobre las vías y observaron la motocicleta marca bóxer, donde se movilizaban los antes mencionados.

Se supo que, al ser detenidos se les aplicó un comparendo al desacato del aislamiento preventivo, y en un costal hallaron 30 paquetes cubiertos de plástico transparente, con un peso de 15 kilos de marihuana, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona captura y posteriormente llevados bajo estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía, donde en las últimas horas fueron presentados en audiencia pública ante un juez que les ordenó el beneficio de detención en su lugar de residencia por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más