HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrón se metió a robar en una finca y lo hirieron a bala

El hecho se produjo el mediodía de ayer, cuando el joven de 20 años de edad en compañía de otro sujeto ingresó a una finca, presuntamente para robar guineo, siendo atacado  con arma de fuego por el presunto agresor.

Un presunto delincuente resultó considerablemente herido con arma de fuego, luego que fuera sorprendida cometiendo un hecho delincuencial en un inmueble vecino ubicado en la vereda El Salto, en la vía que del municipio de El Banco conduce a Guamal (Magdalena). El hecho también dejó una persona detenida.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jordan Pérez Cárdenas, de 20 años de edad, quien según el dictamen médico registró una herida a la altura del brazo izquierdo con fractura. Mientras que la persona detenida, quien permanece a disposición de las autoridades para que responda por los hechos ocurridos, aún no se conoce su identidad.

De acuerdo a lo informado por la Policía Magdalena, el caso se registró a eso de las 12:30 del mediodía de ayer, cuando Pérez Cárdenas en compañía del detenido ingresaron a una finca al parecer, con intenciones de hurtar guineos, sin embargo fueron descubiertos por vecinos de la zona que de inmediato dieron aviso a la estación de Policía, quienes lograron detener a uno de estos.

Se conoció que en el intento por evitar que los delincuentes escaparan, un residente de la zona que se percató de la situación sacó un arma de fuego y disparó contra Jordan, ocasionándole una herida a la altura del brazo. Este se escondió en una de las fincas vecinos, logrando ser  detenido por las autoridades minutos después tras iniciar su búsqueda en la zona.

El afectado fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud, donde fue valorado por los galenos en turno que determinaron dejarlo bajo observación mientras se recupera de la lesión.

Por su parte, las autoridades policiales iniciaron las correspondientes averiguaciones y las labores de vecindario, a fin de establecer las verdaderas causas del hecho y determinar la identidad del presunto victimario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más